NOGALEROS DEL NOROESTE SA DE CV Sofom ENR

El equipo administrativo da financiamiento, gestiona, obtiene y otorga créditos accesibles y competitivos con atención personalizada, tanto para los socios, como a grupos que no forman parte de la organización. También se atiende a los agricultores de avena, algodón, durazno, frijol, maíz, manzano, sorgo y trigo con un alcance cada vez más amplio, como el apoyo al sector ganadero que es uno de los más importantes dentro del Estado. Se da asistencia financiera y crediticia principalmente en los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ascensión, Galeana, Janos y Buenaventura; así como, en otros municipios del Estado.

Los Créditos Refaccionarios se otorgan dando plazos hasta de 5 años para la adquisición de maquinaria, equipo, instalaciones y construcciones. En la adquisición e instalación de riego y plantación de árboles los plazos van hasta los 12 años con tasas de interés favorables.

Para las empresas establecidas en el sector rural de Capital de Trabajo Sin Destino Fijo se otorgan Créditos en Cuenta Corriente para comercializar productos agrícolas. Los Créditos Prendarios se otorgan a la pignoración de mercancías dando liquidez inmediata a los clientes hasta la finalización de sus productos.

Recientemente se conjuntó una línea global con Financiera Nacional de Desarrollo para dispersión de recursos con el manejo de los créditos ya establecidos, garantizando disponibilidad en un tiempo razonable una vez documentado el expediente de crédito.

Copyright 2011 Nogamex. Todos Los Derechos Reservados.